TODO EMPEZÓ EN 1920
La historia de Campero empieza en 1920 cuando un español, Juan Bautista Gutiérrez, tuvo que emigrar a Guatemala desde su Asturias natal. Tras unos años de duro trabajo, allá por 1936, nuestro fundador ya había conseguido un molino y una pequeña granja de pollos.
NUESTRO SABOR LLEGA A ESPAÑA
Después de más de 80 años de experiencia, el legado artesanal y empresarial de Juan Bautista vuelve a su país de origen a tu alcance la calidad, el carácter y la pasión de una historia única, de un sabor universal.
NUESTRA RECETA SECRETA
En 1971, junto a su hijo Dionisio, crea una receta llena de sabor y pasión abriendo el primer restaurante Campero. Con un estilo tan natural como único de preparar el pollo: una fórmula secreta transmitida de generación en generación.
Desde entonces, en los más de 350 restaurantes Campero repartidos por todo el mundo, cada pieza de nuestro famoso pollo crujiente es sazonada y empanada a mano. Consiguiendo así un dorado crujiente, una textura y un sabor únicos que nos han otorgado el respeto de muchísimas culturas, y su reconocimiento como grandes expertos en la preparación del mejor pollo.